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Anuncia en Google de forma global o local


Publicidad en Google AdWords

Servicio de Google AdWords te permite crear anuncios publicitarios de tu negocio en Google. Los avisos son creados eligiendo las palabras clave relacionadas con tu negocio. Cuando la gente hace una búsqueda utilizando alguna de las palabras que has elegido, tu aviso puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda.

Anuncia de forma global o local

Con la ayuda de GOOGLE ADWORDS orienta tus anuncios a clientes en determinados países, ciudades o a una distancia específica de tu empresa.

Nos tomamos el tiempo de comprender tu negocio y crear una estrategia digital para lograr tus objetivos comerciales. Al trabajar en asociación, podemos ayudarte a acelerar el crecimiento en línea y aumentar tus retornos en marketing digital.

Alcanza a sus clientes en los momentos que importan, con Google Ads. Crea tus Propios Anuncios. Paga Sólo por Resultados. Haz Crecer tu Negocio. Resultados al Instante. Estilos: Anuncios de Texto, Banners en Display, Anuncios en YouTube, Anuncios para Aplicación.

Nuestros servicios en Google Ads

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Estudio de mercado y producto o servicio de tu empresa en Google Ads

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Análisis de objetivos para la campaña con Google Ads

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Análisis de resultados en tu campaña de google junto con reportes, acompañado del asesoramiento personalizado para hacer crecer tu empresa

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Monitoreo de campañas en Google a travez de profesionales de marketing certificados por Google Adwords

Google Adwords Bogota

Diseño de estructura para la campaña analizando las búsquedas de palabras claves

Hablemos ahora sobre Adwords, el servicio de anuncios de Google. Se trata de un sistema de links patrocinados que permite que las empresas asocien sus webs, marcas y productos con los términos (palabras clave) buscados en Google. De esta manera, puedes presentar tu anuncio a las personas que realmente tienen interés por lo que ofreces.

Cuanto mayor la popularidad de la palabra clave, mayor será la competencia por tenerla y más caro costará cada clic asociado. “Para la elección de las palabras clave es esencial entender el negocio y el segmento de la empresa”.

Esto significa entender el significado de cada palabra para el desempeño de la empresa. “Se recomienda trabajar con diferentes grupos de palabras clave: desde las más específicas, que indican el deseo de finalizar la compra, hasta las más genéricas, que no están relacionadas directamente con la compra, pero que pueden aumentar el conocimiento de tu marca”, explica el especialista. Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece

Las personas entran a generar búsquedas en Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google ADS, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.

Un anuncio oportuno, sea en el teléfono o en la computadora de escritorio, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.

Todas y cada una de las personas de Google con las que hables te dirá lo mismo: adáptate a los móviles. Cada vez más y más usuarios navegan a través de sus smartphones. No tener tu web adaptada puede suponer perder a la mitad de tu público objetivo, ¿seguro que quieres eso?

En AdWords te recomiendan que tengas todas las landing pages de tus campañas 100% adaptadas y que tengas anuncios, extensiones, etc, específicos para estos dispositivos. Piensa que los usuarios no actúan igual desde ellos que desde un sobremesa. Si quieres saber cómo de optimizado está tu sitio para móviles pon la URL de tu web en esta herramienta de Google.

Es esencial y afecta directamente al nivel de calidad de tus campañas. Esto significa (a grandes rasgos) que si tienes una web muy lenta, Google te hará pagar más que otros anunciantes con buena velocidad por una misma palabra clave. Hace un tiempo Google sacó una nueva tecnología llamada AMP que se centra en reducir al máximo la velocidad de carga de las webs. ¡Sólo con eso ya podemos intuir la importancia que le da Google a este aspecto!

Puedes comprobar la velocidad de tu página en esta herramienta del propio Google: PageSpeed Insights. Te dará hasta algún consejo de cómo optimizarla, aunque lo mejor es que pidas ayuda a un webmaster especializado.

Segmentación de Campañas en Google Ads

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