¿Qué es Google Ads
?
Hablemos ahora sobre Google Ads, el servicio de anuncios de Google. Se trata de un sistema de links patrocinados que permite que las empresas asocien sus webs, marcas y productos con los términos (palabras clave) buscados en Google.
De esta manera, puedes presentar tu anuncio a las personas que realmente tienen interés por lo que ofreces.
Cuanto mayor la popularidad de la palabra clave, mayor será la competencia por tenerla y más caro costará cada clic asociado. “Para la elección de las palabras clave es esencial entender el negocio y el segmento de la empresa”.¿Buscas más información?
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Estudio de mercado y producto o servicio de tu empresa en Google Ads.
Análisis de objetivos para la campaña con Google Ads.
Análisis de resultados junto con reportes, acompañado del asesoramiento personalizado en Google Ads para hacer crecer tu empresa.
Monitoreo de campañas en Google Ads a traves de profesionales de Marketing Digital certificados por Google Ads.
Diseño de estructura para las campañas en Google Ads analizando las búsquedas de palabras claves.

Consigue Más Clientes
Nuestra Agencia de Marketing Digital pondrá su negocio en las primeras posiciones en los buscadores de Google a través de Google Ads. Sus anuncios en la primera página de Google Ads en tan solo 24 horas.
Anuncia en Google Ads de forma global o local
Con la ayuda de Google Ads orienta tus anuncios a clientes en determinados países, ciudades o a una distancia específica de tu empresa.
Creación de Campaña
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Nos tomamos el tiempo de comprender tu negocio y crear una estrategia para lograr tus objetivos comerciales. Al trabajar en asociación, podemos ayudarte a acelerar el crecimiento en línea y aumentar tus retornos en marketing digital.
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Monitoreo de campañas en Google a travez de profesionales de marketing certificados por Google Ads

Diseño de estructura para la campaña analizando las búsquedas de palabras claves
Hablemos ahora sobre Google Ads, el servicio de anuncios de Google.
Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece.
Se trata de un sistema de links patrocinados que permite que las empresas asocien sus webs, marcas y productos con los términos (palabras clave) buscados en Google. De esta manera, puedes presentar tu anuncio a las personas que realmente tienen interés por lo que ofreces.
Cuanto mayor la popularidad de la palabra clave, mayor será la competencia por tenerla y más caro costará cada clic asociado. “Para la elección de las palabras clave es esencial entender el negocio y el segmento de la empresa”.
Muestra tus anuncios en Google ADS, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.
Un anuncio oportuno, sea en el teléfono o en la computadora de escritorio, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.
No tener tu web adaptada a dispositivos móviles puede suponer perder a la mitad de tu público objetivo
¿seguro que quieres eso?
En Google Ads te recomiendan que tengas todas las landing pages de tus campañas 100% adaptadas y que tengas anuncios, extensiones, etc, específicos para estos dispositivos.
Es esencial y afecta directamente al nivel de calidad de tus campañas. Esto significa (a grandes rasgos) que si tienes una web muy lenta, Google te hará pagar más que otros anunciantes con buena velocidad por una misma palabra clave. Hace un tiempo Google sacó una nueva tecnología llamada AMP que se centra en reducir al máximo la velocidad de carga de las webs.